¿ COMO ESTA EL DIA ,HOY EN ...?

OUR DREAMS COME TRUE !!!

lunes, 22 de diciembre de 2008

NO TE PERDISTE DE NADA


Maria Florencia Clara, Alberto Bonato y Elizabeth Myriam
15 de Diciembre, 12 de Diciembre , 20 de Diciembre.
Amor al arte , amor al arte , amor al arte.
Un momento de felicidad...
Tus ojos color caramelo oscuro tenían una mirada de melancólica tristeza,
que hace poco tiempo comprendí...
Tus brazos buscaban mi abrazo que se resistía rebelde, mientras ofrecias tus caricias a tu Florcita regalona, pero...no llegó tarde nuestro abrazo... aunque fue para sostenerte...
Ya casi al final me dijistes algo que yo no había escuchado antes: "qué linda que sos"...
Y me hiciste con mamá , un regalo póstumo para mi cumple de ese año : ¡un anillo de oro con piedritas! algo que yo deseaba tener hacia mucho...y vos lo sabías ! y qué grande fue mi sorpresa!
Como te gustaba pasear!, andar de aca para allá , a donde fuera, al campo o a Capital... ir a tomar un café o un helado,a comer, o hacer asados en la parrilla de casa o a la orilla de una laguna, o ir a algun shopping...mal o bien,no nos perdíamos de nada...Y el año que estuvimos todos juntos en Italia, el día que llegué con Flor de 4 meses, me acuerdo que ...¡ nevó! y nos llevaron a las montañas... a conocer la nieve! y ese lago cristalino y color verde esmeralda... rodeado de pinos y violetas de los alpes silvestres por todas partes... y la foto que le sacastes a Flor bebé entre las flores amarillas de diente de león...y tantas cosas mas... Y la agradable compañia del "tío" Enzo,(a quien amo muchisimo) cuando estaban juntos ustedes dos parecian la "extraña pareja", era cómico escucharlos discutir "amistosanente" por trivialidades...
Sé que ,como pudiste, hasta donde pudiste, "no quisiste perderte de nada"...Y esa canción te gustaba tanto...aunque nunca pudimos ponernos de acuerdo en algo: ¡¡¡¡ te gustaban los Rolling Stones!!!!!y los preferías sobre Los Beatles!..... La nuestra no fue la mejor de las relaciones... pero sabías que éramos parecidos... pasionales, y en el fondo muy vulnerables...pero generosos totales.
Paz a tu alma, viejito, 23/12, ya van cuatro años, y por esta única vez , firmaré como me llamabas de chiquita...(para mi mal, algunos vecinos todavia lo hacen..!)
LIZ.
Temas: My fathers eyes / Eric Clapton- I don´t wanna miss a thing/ Aerosmith

3 comentarios:

Darío C. Carzino dijo...

Que relación tan especial nos unen con nuestros padres no? o con nuestros amigos? o con todos aquellos que queremos tanto!! Esa relación a veces de ambivalencia de querer abrazar y a veces de "querer ahorcar" aunque sea cariñosamente. Pero bueno ahí esta lo maravilloso de quererse porque lo peor de todo es la "indiferencia". Si hay algo que hace mal a los seres humanos es ese desprecio por el otro que es la indiferencia, el famoso "vos para mi no existis". Gracias a Dios ninguno de nosotros lo practicamos. No es de seres humanos esa palabra porque quien es persona siente y siente muy profundamente! Hermoso el recuerdo de tu padre y orgulloso debe estar leyendo todo lo que escribir y con una Flor ya dispuesta a andar y desandar su madeja del destino!!!
Feliz Navidad les deseo, la mejor noche que puedan tener con paz y amor! y el más bello viaje migrando al norte y desde allí la estadía mas maravillosa! A disfrutar se ha dicho que bien merecido lo tiene. Un gran abrzo y el cariño de siempre.

Maria Florencia dijo...

Me acuerdo que yo siempre lo peleaba, y nos enojabamos en serio porque teniamos caracter fuerte. Pero era la manera de querernos. Todos tenemos una manera distinta. Ahora... pecado el hecho de preferir a los rolling! jaja
en fin, un beso lizabeth. Te quiero.

Elisa dijo...

Gracias Darío y gracias Flor por sus comentarios siempre edificantes para mí. En esta vida, nadie es perfecto...por suerte!!...jaja!!