¿ COMO ESTA EL DIA ,HOY EN ...?

OUR DREAMS COME TRUE !!!

domingo, 29 de noviembre de 2009

"SOY UN CABALLO OSCURO, CORRIENDO EN EL CURSO DE UNA OSCURA CARRERA"






Todas estas imágenes, muestran algo particular de George, algo de su hermosa vida, las elegí porque todas me dicen mucho...me dicen tanto!
Hablan acerca de su diferente manera de vivir, de su silenciosa y exquisita sensibilidad...
acerca de su "mirada" distinta a todo,de su tranquila ternura, de su espíritu luminoso...
..."From life... to life, with me".(G.H).
Only I want to tell you : Love U ,George!
Hare Krishna, Haribol !!
ELISA.




5 comentarios:

Darío dijo...

Gran homenaje al Maestro compañera! y fotos increíbles! Muy Bueno.

Maria Florencia dijo...

Hermosas fotos, y la de la flor de loto, muy representativa jaja. Me hizo acordar al rinconcito George de el museo Beatle, y me dieron ganas de volver, maldición. Hare hare, hare rama (?)

Elisa dijo...

Algunas personas dejan huellas en nuestra vida ..y pasan, otras se quedan porque las hemos invitado a pasar y a quedarse, (junto a muchas otras).
"Dark Horse",(como se llamaba a si mismo)era irónico y sarcástico, crease o no, caracteristica que lo humaniza más y que me alegra conocer, porque ahora sí me parece...¡¡perfecto!!si recordamos las letras de "piggies" o de "taxman" veremos que son ironías y críticas al establishment de una porción de la sociedad inglesa de su época(!)...y ni hablar de "Bangla Desh",otra crítica social...
Haribol! a mis amigos Harrisonianos Darío y Flor...de Loto!!
Flor: TODO lo que te esté en tu mente es POSIBLE...(if you want!)
ELISA.

Yo soy la Morsa Darìo! dijo...

Feliz Navidad Elizabeth!!!! Dear sister tengo nuevamente mi PC en acciòn Jojojo!!!! Espero te hayan gustado the super furry animals, una de mis bandas galesas preferidas! Por ùltimo deseo que tengas un bello 2010 pletòrico de proyectos intelectuales y artìsticos que llenen tu vidad de felicidad y amor. Es mi mayor deseo de corazòn!
Tengo Compu!!! OH YEAHHHHH!!!!

Dear prudence dijo...

DEAR DARIO(LA MORSA) : Me gustó mucho tu regalo navideño Galés, es un estilo de música que me gusta, ya sabés que ... hay muchos lindos proyectos de toda clase!!...¡¡Seguiremos compartiendo!! FELIZ AÑO 2010!!
Y te felicito por la compu!!Estarás mas relajado ahora...je!..
DEAR PRUDENCE ELISA