¿ COMO ESTA EL DIA ,HOY EN ...?

OUR DREAMS COME TRUE !!!

sábado, 24 de julio de 2010

IMPRONTA EN LA ARCILLA FRESCA



Sucede que a veces, algunas personas escriben las palabras que hubieramos querido escribir.
Esos artistas de lo sensible, exploradores naturales del alma humana y sus sentimientos.
Esos que no pasan imperturbables ante lo que acontece en la vida, esos que prefieren, audaces, sangrar, expresarse y vivir, antes que, conformistas, callar y seguir sobreviviendo... Con aquellos locos me identifico hoy día. Y dos de esos locos escribieron la canción que transcribo mas abajo.(que he repetido por tercera vez en este blog).
El amor es uno, aunque sea antiguo o se renueve, aunque se reactualice, aunque se re-conozca. Es selectivo ,especial y excluyente. Sucede una sola vez. Una sola vez. Queda como impronta en la arcilla fresca del corazón, para ser llenada sólo con el mismo molde, porque otro no encaja, no hay manera de hacerlo. Todo lo demás es...una imitación.
Es, como una suerte de complejo llave-cerradura,
o como la sentencia de un algoritmo,
o como un reflejo condicionado...
(aunque sean muy básicos los ejemplos...)
Es bueno reconocerlo.
Es bueno expresarlo.
Es bueno andar por la vida sin red, y sin disfraces.
Es lo mejor que nos puede pasar.


" EN MI VIDA" ( Lennon/ McCartney)
HAY LUGARES QUE RECORDARE TODA MI VIDA
AUNQUE ALGUNOS HAYAN CAMBIADO
UNOS PARA SIEMPRE , Y NO PARA BIEN
OTROS HAN DESAPARECIDO, OTROS PERMANECEN
TODOS ESOS LUGARES TUVIERON SU MOMENTO
CON AMANTES Y AMIGOS QUE AUN RECUERDO
ALGUNOS HAN MUERTO, ALGUNOS ESTAN VIVOS
EN MI VIDA LOS HE AMADO A TODOS

PERO DE TODOS AQUELLOS AMIGOS Y AMANTES
NO HAY NADIE QUE PUEDA COMPARARSE CONTIGO

Y ESTOS RECUERDOS PIERDEN SU SIGNIFICADO
CUANDO PIENSO EN EL AMOR COMO ALGO NUEVO
AUNQUE SEPA QUE NUNCA PERDERE EL CARIÑO
POR LA GENTE Y LAS COSAS QUE YA PASARON
Y QUE A MENUDO ME DETENDRE A PENSAR EN ELLOS

EN MI VIDA TE HE AMADO MAS QUE A NADIE
EN MI VIDA TE AMARE MAS QUE A NADIE..

5 comentarios:

Mauri dijo...

Muy bueno! Cualquier cosa que ponga va a estar de más, creo que está perfecto el post. Espero que sigas escribiendo cosas así, que con gusto las voy a leer. Un beso y felicitaciones!

Anónimo dijo...

Es verdad lo que tu dices: El amor es uno sólo. Cuando nos enamoramos nos enamoramos de alguièn y no de una situación o evento cualquiera, sino de una sucesión de comportamientos, afinidades, divergencias, gustos que hacen que esa persona sea única para nosotros.
Y cuando eso se desvanece buscamos necesariamente en otros esos fantasmas moldeados para la ocasión, sin querer, como una cuestion de supervivencia, de necesidad humana para enfrentar la vida...y la vida también da revancha muchas veces...y ese molde, esa pieza funcioal vuelve a encajar, por ahí no de la manera exacta que uno quisiera, pero que importa SI ES ESE MOLDE UNICO QUE REDIME NUESTRO CORAZON...No es un clon ni un fantasma...es apostar nuevamente (y aquì no hay guita de por medio, no es poker porque no es juego) apostar a la reedicion remasterizada de los sentimientos frizados alguna vez en un cielo de recuerdos disfrazado de estrellas de kermes.
Excelente tus últimos posteos mi querida amiga, y como me gusta que mi querida gente escriba con el corazón en vez de lapicera!!

Hippie Hair!

Elisa dijo...

Gracias Mauri, dista mucho de ser perfecto, sólo es lo que sale del corazón. Gracias, mi querido amigo "Hippie Hair", usted me sabe interpretar(¿será porque es hippie como yo?), yo no lo hubiera comentado mejor!..."Peace & Love"!!(Como diría mi(ahora más) querido Ringo Starr!...

Maria Florencia dijo...

Había firmado pero parece que no quedó :(
A veces me gustaría poder expresarme como lo hacían esos artistas de los que hablás, y te da bronca y decís "yo podría haber escrito eso", es tan simple y a la vez tan complicado de llevar a las palabras, pero no. Ellos lo hicieron mejor, y más en un tema como ése, con el que te sentís tan identificada. A mí me gusta, pero es un poco triste, habla mucho del pasado. Prefiero mirar al futuro! (mirá quien habla, escucho the smiths, coldplay y a veces the cure... ) Pero ojo, para mí. En fin, te quiero mucho y quiero que seas feliz! (va bien encaminada la cosa, no?)
Saludos desde "la covacha",
Blume.
Es bueno andar por la vida sin disfraces, sí, pero qué difícil se hace a veces.

Elisa dijo...

Mi "liebe Blume": fijate que esa canción no solo habla del pasado, sino tambien del presente,recuerda años vividos , pero reafirma un sentimiento presente. Si, me identifico mucho con esa canción.
Todo vale, no te olvides que todo arte es subjetivo.
Yo tambien te quiero mucho y quiero que seas feliz(ya lo sabés)y en eso estamos, no?, si vamos encaminando "esa cosa " que es nada menos que ¡vivir!. Pero acordate de esto : ¡siempre siendo auténticos! Besos, mi "sonneschein"!