¿ COMO ESTA EL DIA ,HOY EN ...?

OUR DREAMS COME TRUE !!!

martes, 23 de septiembre de 2008

ALAS DE KAFKA



Sigo aprendiendo
de mis maestros
habituales o eventuales...
Identificada con intensas minorías
pretendo surcar radiante y con esplendor
este espacio.
Transcurrir con arte este lapso fugaz...
Permanecer
hasta que los vientos me cambien la dirección, más no la intensidad
de reacción...
Mientras atardece, y se acerca la noche,
espero el alba del mañana,
que participa de esta metamorfosis trascendental...
(Puede suceder sin conciencia,
sin voluntad, o conocimiento...
de repente, sucede,
Y eso es todo).
De hecho ya esta sucediendo...
Extiendo mis alas, feliz, -no me molestan-
como desperezándome de un largo sueño de crisálida,
rozan delicadamente las tuyas,
intercambiando luminosa energía vital...
Ya llegan los vientos, acompáñame a volar...
ELISA.


Temas: What a wonderful world/Ramones- Handle me with care/ Traveling Wilburys- The unforgiven/Metallica -Many too many , Follow you, follow me /Genesis.

3 comentarios:

Maria Florencia dijo...

Genial genial genial la canción de bienvenida.
libertad para el mundo! "Identificada con intensas minorías"

Darío C. Carzino dijo...

¿poptimismo? ¿trascendentalismo sunshine? ¿hechicería colibrí? ...
de todo un poco, somos mixtura de todo un poco, mitad del vaso lleno y otras mitad del vaso vacío...pero que bueno es verte desplegar tus alas y maniobrar las alturas, delicada y suavemente ahí estaremos unos cuantos acompañando y acompañandonos en ese planear constante, maravilloso, lleno de sueños brumosos, viendo como brilla el sol de cada mañana o como la luna en un intento piromaníaco roba algo del brillo del sol para maquillar su carita pálida de timides...Y que tus alas se extiendan...y vueles!!!

Fly with me dijo...

Bellisimo poema!!!! me encantó!! Muy dulce y optmista, como dice darío, lleno de luz y esperanza.
Que así sea siempre (o al menos la mayoría de las veces)
Y si, "have a nice day" y
AGUANTE BONBON JOVI!!!!!!!!
Majo