¿ COMO ESTA EL DIA ,HOY EN ...?

OUR DREAMS COME TRUE !!!

lunes, 15 de septiembre de 2008

IMPOSIBLE CONCENTRARME EN OTRA COSA (MAS QUE EN TI)




Mis baquetas , llevan en si,
las heridas que le han causado
desilusiones.
La baquetas de mi batería,
llevan un compás cardíaco
que late y vibra,con cada nota.
Golpe tras golpe,
noble madera que se deja modelar,
a mi manera.
¡Bendito dolor generador!
que hace que crezcan los motivos
y los efectos.
Tanta atención requieres ,
y tan pendiente estoy,
que ya ha nacido un sentimiento ,entre nos.
de amor cuidadoso y creativo,
amor que no duele,
Jamás desengaño, que llegue a
lastimar el alma.
En silencio me esperas, para crear en tí.
Amor donado y recibido.
..Arte mayor...
Eres asi.
No son mis golpes agresión,
son constante repetición
del latido que compartimos,
baquetas sencillas,
fràgiles,
heridas
por amor.

ELISA.


(Amigas): Intenten concentrarse como yo, Y observar solo la batería.-je!- Disfrutemos de la compañía de estos caballeros: Jon, Elvis,Tom y Barry...
"Have a nice day"; "Suspicious minds"; "It´s not unusual"; "You´re the first, you´re the last, my everything".

2 comentarios:

Darío C. Carzino dijo...

..."Oda a la Batería"... esa, tu gran amiga, que se agiganta y se aquieta, que juega con tus golpes, que es tormenta y también brisa, que no desfallece, que atesora las maravillas de sus notas esclavas del ritmo fino, que serpentean sus parches, que baten sus tambores y agudizan sus platillos, que sueñan en notas locas, que crean y deslumbran...te serenan, te cobijan.(Chau me fuí de mambo!)
Seguí dándole a los parches que es una buena gimnasia, des-estreza y calma ansiedades, y siempre mas económica que un terapeuta. All the Best drumgirl!!!

Elisa dijo...

Asi es, esta es una "Oda" para homenajear a quien me brinda tantos intensos momentos...mi bata!Versátil e incondicional...
Y sólo quien toca, entiende este sentimiento tan fuerte y adictivo!!.. Elisa.