¿ COMO ESTA EL DIA ,HOY EN ...?

OUR DREAMS COME TRUE !!!

domingo, 12 de abril de 2009

MI MANIFIESTO


MI MANIFIESTO

He venido a cantar mi canción
a este mundo vano , hipócrita y cínico.
He venido a cantar mi canción,
a entonarla con elocuentes silencios,
a gritarla serenamente con la mirada.
Nada detendrá la canción
que deberá ser cantada,
he venido con mis manos abiertas
ante las afrentas…
Con mis energías intactas,
las de la niña que aún juega,
he venido a acampar cerca del helecho y del musgo,
junto a cristalinas armonías que siguen su curso
fluyendo por el cauce, naturalmente…
lejos de ruidos comunicacionales y desórdenes mentales ,
¡y tan lejos! de lo atormentado y pueril…
¡En paz!
He venido a danzar descalza en la hierba,
y a dejar mis propias huellas, pero sin herir la tierra,
y a seguir fiel a mis instintos, testigos auténticos,
brújulas y nortes de mi esencia…
y aún así, a correr los riesgos de la coherencia…
He venido a escalar y hacer cima,
aún con escasos o gastados recursos,
y a obtener mi Edelweiss,
como único y mayor trofeo…
He venido a componer mi más hermosa canción
para ti, para ti , and … for you, Blue.
No me detendrán
ni el fortuito infortunio,
ni la oscuridad ,
ni las frías lluvias.
Tocaré mi canción,
y jamás renunciaré a vivir con pasión,
cada segundo de mi vida.
Cantaré, no callaré… aún con silencios,
para que no duela la garganta
cuando no expresa la propia verdad.
Pero…¿cómo pretendes la paz del mundo,
cuando no hay paz en tu propio corazón?
Yo... sólo cantaré mi canción ,
y jamás me cansaré de repetirla,
una,
y otra
y otra vez...
...........ELISA.
Música: MACCA : "Dance tonight", " Too much rain".

2 comentarios:

Darío C. Carzino dijo...

Sin duda tu canción estalla los sentidos, realmente bella poesía si las hay y cuanto expresa de ti ella, cuanto habla por ti!!! Realmente conmovedor Manifiesto el suyo mi amiga! Y que la canción siga eternamente atravesando el espacio lúdico de todos los tiempos...
Y como decían los Zepp..."The song remains the same" for ever and ever".
Omen.

Maria Florencia dijo...

No comments, really. como digo yo, mundo podrido! que idolo que es bobby flores