¿ COMO ESTA EL DIA ,HOY EN ...?

OUR DREAMS COME TRUE !!!

sábado, 7 de marzo de 2009


Olivia, Bárbara, Linda, Yoko...
Lucy,Julia,Martha, Rita, Eleanor, Michelle,Prudence,Lady Madonna...
y todas las demás chicas ... y sus hombres.

Porque tal como Cielo no existe sin Tierra,
Música sin instrumento que la produzca,
Noche sin día, marea sin playa,
como ciclicos yin y yang
somos imagen especular,isómeros ópticos...
negativo y positivo de la misma foto...
Complementos ... y muchas veces suplementos!
...........ELISA.

"Canto a mi mismo"
Me celebro y me canto a mi mismo.
Y lo que yo diga ahora de mi, lo digo de ti,
porque lo que yo tengo lo tienes tu
y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también.
Vago... e invito a vagar a mi alma.
Vago y me tumbo a mi antojo sobre la tierra
para ver cómo crece la hierba del estío.
Mi lengua y cada molécula de mi sangre nacieron aquí,
de esta tierra y de estos vientos.
Me engendraron padres que nacieron aquí,
de padres que engendraron otros padres que nacieron aquí,
de padres hijos de esta tierra y de estos vientos también.
Tengo (treinta y siete años). Mi salud es perfecta.
Y con mi aliento puro
comienzo a cantar hoy
y no terminaré mi canto hasta que muera.
Que se callen ahora las escuelas y los credos.
Atrás. A su sitio.
Sé cuál es su misión y no la olvidaré;
que nadie la olvide.
Pero ahora yo ofrezco mi pecho lo mismo al bien que al mal,
dejo hablar a todos sin restricción,
y abro de para en par las puertas a la energía original de la
naturaleza desenfrenada. (Walt Whitman)

Music: She´s a woman(George, Ringo,Paul y John)

3 comentarios:

Maria Florencia dijo...

Trenta y siete años?? No tenés cara, jajajajaja. Los nombres de los beatles están en orden de preferencia, me imagino. No sé si somos complemento siempre, a veces no necesitamos a la otra parte. O es mi caso nomás, jaja. Un beso y un saludo, Blume.

Darío C. Carzino dijo...

Sssiiii, siempre una niña de treinta y tantos...ta bueno eso!! Celebrar nuestras vidas, y todo lo que poseemos a nvil físico e intelectual sin darnos cuenta de ese inmenso capital el cual es infinitamente invaluable en terminos económicos...El capital más valioso que debe cuidarse y celebrarse...nosotros mismos mi amiga! Levanto una copa en ese brindis. Salud!

Biga Beatle dijo...

MUUUUY BUENO ELISA EL POST SOBRE GEORGE!
que palabras enormes las de George, y que buenos aportes los tuyos!
muchas gracias por revivir en mi siendo las 5.09 esa energia Georgiana de otra existencia!
hombres como el son irrepetibles...
gente rodeada de estrellas, fama, plata, conciertos, alabanzas sociales y demas torbellinos del consumidos masivo, y aun asi no permitio que lo destruya el ego...

combatio cada uno de los males materiales que podia generarle el titulo de Beatle y se desligo de ese icono, generando una eternidad de conceptos y canciones ultra-conmovedoras a partir de esos primeros experimentales, hasta el estallido de "All Things Must Pass" y todo lo que vino después claro.

GRACIAS DE VUELTA ELISA!


que bueno que bueno,
que emotivo me pone el mundo beatle :D



"there never was a time when you or I did not exist, nor will there be any future when we shall cease to be"