¿ COMO ESTA EL DIA ,HOY EN ...?

OUR DREAMS COME TRUE !!!

sábado, 6 de junio de 2009

I´M NOT SORRY


Hoy veo que los crisantemos han florecido nuevamente,
y asi como ellos ofrecen sus glorias sin una queja,
desde este ínfimo punto,la Tierra ha completado
una nueva vuelta al Sol.
Mensajes han sido emitidos,
proyectados hacia el cosmos,
mensajes verdaderos y reales,en espacios virtuales,
salidos del corazón,
-virtuosos o desvirtuados-
mensajes de personas, auténticas,
con sentimientos y pensamientos valientes...
personas de carne y hueso,que hemos reido,o llorado,
que si son heridas ,sangramos como todos...
a las que el alma se les escapó a volar un rato,
bien alto ,jugando libre y despreocupada,
o tal vez escapó, arrinconada y sangrante , desgarrandose
en el silencio y en el anonimato, manteniendo una sonrisa
incomprensible...
-Pero,si un árbol se desploma en el bosque y no hay nadie cerca para oirlo,¿acaso hace ruido?...
Al fin y al cabo, alma leal, metal y algodón...
Intrépida andante, en algunos ángulos oxidada...
Caminante de los vientos, sean a favor o en contra,
A pesar de todo y de todos...
-Mucho he aprendido,mucho he observado,
aunque nunca termino de aprender... y de conocer a la gente.
-Un hombre se perdió en el bosque, y se encontró con otro caminante
y éste le dijo"yo tambien estoy perdido, lo que podemos hacer es ayudarnos el uno al otro diciéndonos qué caminos ya probamos sin resultado,hasta que juntos hallemos el de salida"... De eso se trata esta vida.
Ha transcurrido un año.
Un año expresando.
Y todavia la misma,
sirviendo a los demás,
(se comprendan o no, mis cómo,mis cúando,
mis porqué,mis dónde, mis cúanto,mis quienes...)
con el corazón y el alma
pequeña, pequeña, pequeña...
liviana, liviana, liviana...


ELISA.
MUSICA: Mr. MORRISEY: I´m not sorry.

2 comentarios:

Maria Florencia dijo...

Feliz año ! que los crisantemos sigan floreciendo , pero para eso los tenes que plantar che! piola morrisey, me gusta. viva chet baker

Elisa dijo...

jaja!!!Te informo que "esas" flores del jardin,que salen de esa planta alta, rosadas ,con muchos pétalos y fea fragancia son... ¡¡crisantemos!! ¡¡EUREKA!!!jajaja!!!
Evidentemente lo tuyo no es el jardín!!jajajajajajajaja!!!!
Te quiero,preciosa!sos tan tierna!...