¿ COMO ESTA EL DIA ,HOY EN ...?

OUR DREAMS COME TRUE !!!

viernes, 26 de junio de 2009

SAN FRANCISCO Y EL LOBO


SAN FRANCISCO Y EL LOBO

Buenas noches,
el lobo comenzo a hablar.
Estoy aqui por ultima vez, verán.
En el bosque mis dias solia pasar
salvaje y cruel, seguro en mi soledad.

Tu voz me hizo ver,
tu luz me alejó del mal.
Los niños sonreian al mirarme
y el amor me hacia llorar.

Pero un dia el hombre ,mal
me empezó a tratar
abrieron heridas que no cerrarán jamas.

Padre,

volveré a ser feroz,
mi garra será mortal
volveré a dar temor
y el miedo será mi hogar.

El bosque escuchará
aullidos de tempestad.

Volveré a ser feroz,
un rayo en la oscuridad.
DAVID LEBON.
..........
Y Francisco lloró amargamente.
Tanto, que sintio muy dulces esos pasos
que hace tiempo sentía cercanos.
Tan cerca, que los sentia ya
fraternos.
Esbozó una sonrisa,
la sonrisa de un ciego.
y pidió que lo acostaran en el suelo,
en el suelo desnudo.
Desnudo, volvería al hogar...

2 comentarios:

Maria Florencia dijo...

"Desnudo, volvería al hogar..."
Eso es parte de la historia no? No me acuerdo bien.
Lindo tema, linda historia. El humano siempre termina arruinando todo, por eso a veces es preferible la compañía de un amigo animal. A veces las personas pierden la dignidad, la amistad y la sinceridad. Y a veces nacen sin ellas. Y en esos días a uno le dan ganas de estar solo y de odiar al mundo que parece rebelarse contra nosotros. Y en esos días queda la música y las lindas palabras.
Ahora the wolf se va al sobre... un besito :)

Elisa dijo...

Se despojó de su ropa y sus bienes,y quedó desnudo en la plaza del pueblo, expuesto ante todos...
Su cuerpo y su alma expuestas, al frio y a la incomprensión.
Su segundo desnudo, fue ante su "hermana muerte",la recibió tal como era ,sin ataduras materiales ni espiriruales...
La leyenda cuenta que el "lobo de Gubbio" en realidad fue un hombre, pero no se sabe a ciencia cierta...Y la historia real no tiene el final de la canción, Francisco logró amansar la fiera (que mataba, lastimaba , mordia,porque nunca lo habian tratado bien y no conocia otra realidad)... con amor paciente.
Pero tambien se dice que el hombre se ha convertido en ... el lobo del hombre.