¿ COMO ESTA EL DIA ,HOY EN ...?

OUR DREAMS COME TRUE !!!

domingo, 19 de julio de 2009

TODO CONCLUYE AL FIN..NADA PUEDE ESCAPAR, TODO TIENE UN FINAL,TODO TERMINA...


Mis últimas palabras. No tengo nada mas que decir. Nada mas que expresar. O tal vez tenga mucho que manifestar,pero ya no quiera hacerlo ,ni tampoco de esta manera, ya que lo siento un desperdicio de mis mejores energias y creatividad artística, dicho con toda humildad. Ya no tiene sentido, ni utilidad ,ni función. Me llamaré a silencio virtual por un largo tiempo tal vez...Iré por otros caminos mas fructíferos y mas llenos de satisfacciones..Qué felices son los que ignoran... He decidido el límite. Desconecto el respirador...no más oxígeno por favor . Es el fin. Se acabó.
Salgo a saludar...con una reverencia, y como Truman con una sonrisa les digo: por si no los veo...¡buenos dias, buenas tardes, buenas noches!
Mañana...nunca se sabe.
E L I S A.



4 comentarios:

Elisa dijo...

Felices los que ignoran...jamas serán decepcionados.
Felices los duros de corazón,jamas serán lastimados.
Felices los cínicos, jamás perderán amigos que no tienen.
Felices los fabricantes de mentiras, felices los manipuladores y abusadores, porque ya no serán molestados por los ingenuos.
Felices los metodicos y prudentes, porque ninguna modificacion en sus vidas los hará correr riesgos.
Felices los que nunca han creido, ni soñado, ni sentido, ya que jamas el dolor podra alcanzarlos.

Maria Florencia dijo...

Buenísimo tu comentario. Si este no es el espacio apropiado para tu arte, go away! y deciles a todos shut the... you know. Basta de pretender ser amable con la gente y que todo está bien. A mandar a todos al carajo. Si te vi, no me acuerdo. Y Don't bother me.

Elisa dijo...

But..."AND IN THE END, the love you take is EQUAL to the love,you made..."
No hay otra, allí es donde finalmente se equilibra la balanza, pero, mientras tanto...
Sé muy bien de que lado estoy.

Anónimo dijo...

"No debiera ser así. Abbey Road no debe quedar en soledad. Es más, siempre los 4 estarán caminando: ayer, hoy y siempre. Respeto tu decisión. Es tu espacio. Pero pensa bien y debieras retomarlo. Este espacio es una extensión tuya. No lo dejes vacío porque es vaciarse también uno mismo. Tomate un respito y cuando lo sientas volvé a escribir que lo haces muy bien. Dale Pensalo bien...Abbey Road y From out...tienen vida propia y son tus sueños e ilusiones quienes le ponen color. Seguí escribiendo. Es tu espacio, son tus sueños, no lo olvides!. Te hara bien. Los adioses deben ser tan solo un hasta luego al menos en vida de las personas". Darío.