¿ COMO ESTA EL DIA ,HOY EN ...?

OUR DREAMS COME TRUE !!!

jueves, 22 de octubre de 2009

PINTAME LA SONRISA...DE MONA LISA


En momentos como estos ,desearia que estuvieras aqui.Tal vez de alguna manera me acompañarias, me mirarías con tus pequeños ojos color caramelo, abrazandome me dirias " todo va a estar bien", acariciando mi mejilla me contarias que siempre soñaste tener alguien como yo, dirias que me comprendes y que sabes perfectamente lo que siento , me hablarias sin dureza en tus palabras, con ternura y compasión, con compasión porque tambien vos sufriste alguna vez, y no serias capaz de golpear mas a quien ya ha sido golpeado.
Hasta las rocas mas duras pueden despedazarse cayendo al abismo...
Y lo que no nos hace mas fuertes...
¿De dónde sacar esa materia frágil e intangible que hace que haya razones para despertarse cada mañana y comenzar el dia, para creer, eso que fortalece el alma y anima a seguir rodando a pesar de todo, eso que hace que el resplandor amarillo del sol ilumine y las sonrisas surjan despues del llanto,y asi desaparezca la oscuridad,eso que llena esos huecos cada vez mas huecos? Tal vez no sea tan sencillo como reponer la cajita del té cuando se usaron todos los saquitos de sabores variados y exquisitos...
Ay! ...¡desearia que estuvieras aqui!.. sé que me sostendrias "a tu manera".
Te extraño, te necesito, me haces falta...tanto!
Te espero en mis sueños... una sonrisa tuya me bastará, y hasta compartamos un té...
Pintame la sonrisa con tus pinceles gastados, pintame la sonrisa...de MonaLisa.

E.LISA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.lyrics.com//lyrics/mariah-carey/one-sweet-day.html

Maria Florencia dijo...

mmm quien será sr/sra anónimo/a ? que intriga. Que deje su nombre!
con respecto al posteo,, hermoso el tema elegido, y justo hoy estabamos viendo la peli de la sonrisa de la mona lisa. yo tambien tendria ganas de que estuviera aca otra vez, pero eso implicaria volver a sufrir otra vez no? veamosle el lado positivo. te quiero mucho :)

Darío C. Carzino dijo...

Muy bonito! realmente me ha gustado mucho lo escrito por ti! de verdad te felicito...una bella mirada femenina...y con música de Floyd...viste? ¡Que maravillosa que es la música de Floyd! Es increíble!
Recomiendo comprar urgente dvd: "Los Piratas del Rock", salió hace unos días en dvd y no se estrena comercialmente en cines (como across de Universe, odio la puta gente que maneja todo este negocio asqueroso!). Es interesantisima la historia nose la peli pero la banda de sonido me va a matar y encima es real y ocurre en un FM que trasmitía en forma Pirata desde un buque en 1966 todo el pop ingles que no pasaba la BBC! Seguí escribiendo de esa manera que lo hacer realmente muy bien.

ELISA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ELISA dijo...

Siempre hay una buena razón para el anonimato... El tema del posteo no tiene que ver con la pelicula de nombre similar y el tema femenino que plantea, El titulo es casual, El tema es mi padre,como bien comenta Flor, sus pinturas y la necesidad de su presencia. Es todo. Agradecida por la info acerca de la peli en DVD, (debe ser alucinante)... Pink Floyd siempre atraviesa verticalmente la horizontalidad de nuestras vidas ...de alguna manera.