¿ COMO ESTA EL DIA ,HOY EN ...?

OUR DREAMS COME TRUE !!!

domingo, 15 de junio de 2008


AND YOUR BIRD CAN SING


You tell me that you've got everything you want, And your bird can sing ,But you don't get me You don't get me .You say you've seen seven wonders ,And your bird is green But you can't see me ,You can't see me. When your prized possessions Start to wear you down ,Look in my direction I'll be round, I'll be round .-When your bird is broken Will it bring you down? You may be awoken I'll be round, I'll be round You tell me that you've heard every sound there is And your bird can swing But you can't hear me You can't hear me.



EN MI SUEÑO SOÑABA CON TU VUELO, (TRATA CON CUIDADO CADA PEQUEÑO SER VIVIENTE), Y REIA AL ESCUCHAR EL SONIDO CHIP-CHIP DE TU CANTO,(TRATA CON DELICADEZA ESAS ALITAS ), DEJASTE EN MI EL DULCE NÉCTAR QUE SORBIAS (RECIBELO CON ALEGRIA), Y TE LLEVASTE EL FINO ROCIO DEL AGUA DE MI RIEGO(DEJANDO EN MI SER ,FUENTES DE MANANTIALES CRISTALINOS).

DESPERTÉ Y ESAS ALAS BATIAN EN MI CORAZÓN, A LA VELOCIDAD DEL SONIDO, CASI A LA DE LA LUZ, Y ME SENTÍ LIVIANA, RAPIDA, Y FELIZ. MAS NO PALOMA, AGUILA NI GORRIÓN, SÓLO COLIBRÍ . Elisa.



Nota:Todos los años,incansablemente,regresan a mi jardín los colibríes. Hacen su nido,tienen a sus pichones y entablamos una bella relación






2 comentarios:

Darío C. Carzino dijo...

Bellisima tu sweet oda al Colibrí!!!
En Colón, Entre Rios, éste verano vi tal variedad de colibris que era maravilloso, esta en la pile y allí andaban entre los árboles con ese volar majestuoso de sostenerse sobre su propio eje como flotando en el aire...son tan encantadores como libres...sentirse colibrí es un poco eso...sueños, utopías, optimismo, ecología, mucho amor a los demas seres, mucho respeto por todo, y el maravilloso paso de bailarin casi silente como un trompo sobre una mesa afelpada de pool!!! Rubber Soul...Dios mío el disco colibrí de los Beatles...amo ese disco...junto con Revolver y Seargent Pepper la trilogía hacia la cuspide de nuestros clasicos libertadores de las almas!!!!!

Fly with me dijo...

¡Qué hermosos son los colibríes! ¿Por qué será que generan tanta fascinación? ¿Será esa maravillosa capacidad de vuelo? ¿O esa envidiable libertad? ¿O sus increibles colores? Quizás tan solo sea que son seres no que no se dejan ver con frecuencia, como un pequeño milagro de la naturaleza, solo revelado a unos pocos... POdría pasar horas viéndolos retozar sobre las flores, subiendo, bajando, girando y volviendo a empezar...
Mis saludos, Elisa,
Majo