¿ COMO ESTA EL DIA ,HOY EN ...?

OUR DREAMS COME TRUE !!!

viernes, 6 de junio de 2008


Bienvenidos,
Todos aquellos que buscan eternamente la felicidad o los que ya son eternamente felices...
Aquellos a los que la paz les es negada, o los que respiran paz...
Aquellos a quienes defender sus ideas y sentimientos se les hace cada vez más difícil, o aquellos a los que les resbala... todo.
Los luchadores, los que resisten los golpes que intentan desalentar,detener,inactivar,lo que la propia naturaleza dicta en sus mandatos, o a los que no tienen porque luchar.
A los que se caen, golpeados, magullados y secando sus lágrimas se levantan y siguen, o a los que no logran elevar sus cabezas .
A los que con dignidad cargan sus mochilas y mordiendo sus dientes inspiran profundamente y siguen subiendo la montaña, sin ayuda ni bastón, o , a los que suben en... aerosilla.
A los que sienten como la soledad les va robando la capacidad de sentir, o a los que ,de tan acompañados les da lo mismo estarlo o no.
A los que viven haciendo amigos, o a los que viven perdiéndolos.
A los que trascienden, a los que llenan su tiempo de vida, o a los que sólo perduran simplemente.
A los que tienen otra mirada de las cosas y otra lectura de las mismas palabras, o , a los ciegos del corazón que no ven más allá de sus necesidades.
A los que aún creen que despúes del invierno vendrá la primavera, año tras año..., o a los que nunca creyeron en el verano...
Para todos, en mi jardín, siempre tendré rosas blancas...
Elisa.














4 comentarios:

Darío C. Carzino dijo...

Welcome to the Machine Eliza!!!!
Ahora sí espero que vuelques todos tus sueños en la presente bitacora de viaje. Ejerce tu maravillosa conducción en un vuelo único que no tenga fronteras, ni limites, y donde tus proyectos, ideas y sueños puedan cristalizarse y compartirse!!!! Todo lo Mejor!!! y comenzar el vuelo con la extraordinaria Aretha ya de por sí maravilla los sentidos...

Maria Florencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Florencia dijo...

my daaaark sweeet laaaaady

Elisa dijo...

PERO LAS DE LA FOTO, NO SON ROSAS... je je! Elisa.