¿ COMO ESTA EL DIA ,HOY EN ...?

OUR DREAMS COME TRUE !!!

jueves, 26 de junio de 2008

AÚN

Sangras, tierno -corazón -pétreo. Demuestras que aun lates. ¿Qué circunstancias te han endurecido? Dolor, rabia, angustia, impotencia, o soló es instinto de supervivencia? No hay opciones en este juego. Cobarde subterfugio que utilizas para no ver lo que tus ojos te muestran. Engañosa válvula de escape que no te deja escapar, placebo que a nadie mas que a tí engaña( y crees que has sanado), Sucedáneo tan adecuado cual flores de papel , en un florero con agua. Mientras los lobos hambrientos, despiadados, salvajes, implacables, te asechan, te quitan la alegria, te quitan la esperanza, te quitan...pero nada te dejan, nada te ofrecen, nada te brindan. Vendrán los vientos, caerán los muros, te olvidarás, y no querrás acordarte ,todo habrá pasado, todo se habrá borrado, y esa ignorancia será tu felicidad.

Y esa sabia, amiga, compañera, hermana y maestra que es la soledad perfecta, te llevará de la mano y sentirás que ya no puedes detenerte a esperar, deberás seguir andando.

3 comentarios:

Darío C. Carzino dijo...

Aún un corazón sangrante puede palpitar con mayor intensidad que nunca, aun un corazon maltrecho puede cicatrizar y ser una frutilla nueva en nuestro cuerpo, que late de frondoza y bella vida, aún, hay que saber, que siempre hay fieras, pétreas gargolas carnivoras que mastican corazones ajenos, pero aún así ES TAN MARAVILLOSO VIVIR Y SENTIR QUE LA VIDA RECORRE CADA UNA DE TUS VENAS COMO RIOS QUE ALIMENTAN ESA BAHIA ETERNA DE FRUTILLA GIGANTE QUE LA TE DE EMOCION PORQUE SUEÑA DORMIDO Y DESPIERTO...EN SOLEDAD O NO, PERO SIEMPRE EN COMPAÑÍA DEL BELLO PAISAJE DEL VIVIR!!!
Aquí una poesía que me gusta,

Soledad,
aqui estan mis credenciales,
vengo llamando a tu puerta
desde hace un tiempo,
creo que pasaremos juntos temporales,
propongo que tu y yo nos vayamos conociendo.

Aquí estoy,
te traigo mis cicatrices,
palabras sobre papel pentagramado,
no te fijes mucho en lo que dicen,
me encontrarás
en cada cosa que he callado.

Ya pasó
ya he dejado que se empañe
la ilusión de que vivir es indoloro.
Que raro que seas tú
quien me acompañe, soledad,
a mi, que nunca supe bien
cómo estar solo.

Espero te guste!!! Seguí expresando que lo haces maravillosamente bien....De la Nada!

Fly with me dijo...

El dolor, la tristeza, el cansancio, todos son evidencia de que estamos vivos, sangrando, dolidos, caídos, pero VIVOS!!!! Y eso es lo importante. Siempre hay segundas chances, bellísimas sorpresas a la vuelta de la esquina y pequeños milagros que vale la pena presenciar, en soledad o de a dos, no importa.
Además, es bueno recordar que solo podemos reconocer la alegría por oposición a la tristeza, la vida como contracara de la muerte y así...
Vale la pena hacer el propio camino andar y mientras tanto, tratar de disfrutar, esa es una verdadera cachetada para quienes solo se alegran frente a nuestros fracasos y caídas, personas realmente dignas de nuestra lástima.
las heridas sanan, solo hay que tener fe y mirar a nuestro alrededor para ver que estamos rodeados de AMOR!!!!
Besos,
Majito

Elisa dijo...

Gracias, mis AMIGOS , sus palabras siempre me hacen BIEN !!